lunes, 17 de noviembre de 2014

Café Bar ASPIC


LOCALIDAD: Valladolid.
DIRECCIÓN: Paseo de Zorrilla, 167, Valladolid (Ver mapa).
TIPO DE COMIDA: Pinchoteo.
PRECIO MEDIO POR PERSONA: 6 euros.
RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Buena.
¿VOLVERÍAS?: Si.
EN POCAS PALABRAS: Estupendo para picotear, sobre todo las tostas.



En la zona sur de Valladolid, en el barrio de Parque Alameda, muy cerca del centro comercial Vallsur, probamos el Aspic.
Es un bar pequeño, para ir a tapear, dentro sólo tiene una mesa, aunque en temporada de terraza, fuera ponen un montón. Todo es a base de picoteo y por la zona creo que es de las mejores opciones que hay.

Llevamos yendo varios días y la verdad es que hemos probado ya varias cosas. Sus propuestas son sencillas, unas raciones (carpaccio, jamón, nuggets de pollo, croquetas y alguna otra cosilla, mini hamburguesas, tostas y demás).

Las tostas nos parecen buenísimas, un tamaño muy grande y la verdad es que muy ricas, sobre todo la de anchoas. La mini hamburguesa muy buen sabor pero realmente minis, minis, (aunque sólo de tamaño), y otra cosa que nos gusta bastante son las croquetas de roquefort o de jamón y el "falso risotto".
Nos faltan cosas por probar, otras tapas que hemos probado nos parecieron bastante normales, ricas aunque un poco carillas, pero bueno hay cosas que están bien de precio.


 Sobre los camareros hay de todo, un chico majísimo que atiende fenomenal, y una chica que la verdad nada nada bien, incluso al hacerla cumplidos sobre las raciones no es capaz de una palabra amable, y mucho menos una sonrisa o algo parecido....

Merece la pena conocerlo y tomar algo allí, nosotros seguro que volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario