sábado, 25 de octubre de 2014

PATATASCON


DIRECCIÓN: Libertad, 3 - Valladolid (Ver mapa).
TIPO DE COMIDA: Pinchoteo, rápida....
PRECIO MEDIO POR PERSONA: 3 euros.
RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Buena.
¿VOLVERÍAS?: Probablemente.
EN POCAS PALABRAS: Buenas  raciones a buen precio.


Muy cerca de la Plaza Mayor de Valladolid está PatatasCon, la verdad no es un local si buscáis una gran experiencia culinaria, pero está bien para pinchar unas patatas fritas y tomar algo.

El local tiene dos plantas, en la primera está la barra para hacer los pedidos y unas mesas , y en la de abajo hay unas mesas con unos sillones y demás que la verdad tiene buena pinta para juntarse unos cuantos de charla allí.

La carta muy sencilla, patatas fritas, aros de cebolla, croquetas variadas y lo que ellos llaman chispas de pollo (trozos de pollo pequeños empanados y fritos) con diferentes salsas para acompañar.

Pedimos una ración de patatas con una salsa y dos bebidas, los refrescos son de máquina, aunque al menos tienen buen tamaño, y la cerveza de botellín de tercio, lo malo, que para las bebidas sólo tienen vasos de plástico y por lo menos a mi tomar la cerveza en vaso de plástico.....pues cómo que no...
La ración de patatas estaba muy bien, patatas con buen sabor, nada grasientas y un tamaño bastante grande, lo acompañaban con un vasito con la salsa que tú elijas (bastante variedad) y cantidad suficiente de salsa para poder acompañar toda la ración.
De las demás raciones no podemos hablar porque no las probamos pero por lo que vimos, sobre todo de tamaño, bastante bien también.

Todo era con vasos, cubiertos y demás de usar y tirar pero bueno, para el tipo de comida y el local creo que es lo más acertado.

Lo mejor el precio, por poco más de 5 euros, ¡acabamos de patatas hasta arriba!, como ya dije antes, nada gourmet pero rico y a buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario